En minutos, recupera Policía de Chiautempan y Apetatitlán camioneta robada.

En minutos, la camioneta fue recuperada entre ambas corporaciones municipales.

En una acción coordinada con sus homólogos de Apetatitlán, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan recuperó una camioneta que minutos antes había sido robada en la colonia Tlapacoya.

La coordinación entre la Policía de Chiautempan permitió enterarse de manera inmediata sobre el robo de una camioneta marca Nissan tipo Frontier color gris en la calle Allende, de la colonia Tlapacoya, por lo cual, al ubicar a la unidad motora iniciaron una persecución para recuperar al transporte.

La persecución avanzó hasta la carretera Vía Corta Chiautempan – Puebla, hasta que la unidad robada ingresó al municipio de Apetatitlán, por ello, la Policía de Chiautempan solicitó apoyo a sus homólogos para continuar con el operativo y así recuperar el vehículo.

Entre ambas corporaciones policiales municipales se dio puntual seguimiento a los responsables del robo hasta que alcanzaron a la unidad en un camino de terracería en la comunidad de Belén Atzitzimititlán, donde la Policía de Apetatitlán con apoyo de la Policía de Chiautempan localizaron a la camioneta estacionada y abandonada.

Por estos hechos, la Policía de Apetatitlán conforme a sus facultades pidió el apoyo de un servicio de grúas para el remolque de la camioneta para su puesta a disposición ante el Ministerio Público.

La Policía de Chiautempan acudió a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apetatitlán para colaborar en la puesta a disposición de la unidad motora, misma que fue trasladada a un corralón para los efectos legales correspondientes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?