Tlaxcala recibe premio en innovación del producto turístico mexicano.

_*Gracias a la estrategia integral de gestión de destinos que, en la entidad, definió al turismo deportivo como un mercado potencial_

En el marco del Tianguis Turístico 2024, Tlaxcala recibió el Premio a la Innovación del Producto Turístico, en el segmento de turismo deportivo en haciendas.

Lo anterior, gracias a la estrategia integral de gestión de destinos con la campaña “Tlaxcala sí existe” que, en la entidad, definió al turismo deportivo como un mercado potencial que hoy, a 3 años de su implementación, consigue el galardón.

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) informó que el tenis será un hilo conductor para el desarrollo del destino, “gracias a los 15 torneos internacionales para el próximo período de un año, con bolsas garantizadas de 15 mil USD en premios”.

El Tianguis Turístico se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero, y representa para el Estado de Tlaxcala la oportunidad de presentar la competitividad del sector y su aportación al desarrollo de eventos de talla mundial.

Ejemplo de ello es el posicionamiento que Tlaxcala consiguió por la organización y promoción del pasado Mundial de Voleibol de Playa.

La dependencia estatal indicó que participa en las actividades programadas del Tianguis Turístico 2024 para presentar la amplia oferta turística y cultural del estado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?