Para Diputado reeleccionista, el esoterismo es prioridad que buscar votos

Por: Brissa Montero

A un mes de haber arrancado la campaña para aspirantes a un puesto de elección a nivel federal, el candidato a Diputado Federal por el distrito uno de la coalición MORENA-PT-PVEM Alejandro Aguilar López, apareció públicamente y lo hizo para resaltar que primero está arreglar su aura que en presentar un plan serio de campaña.

Fue en redes sociales donde el Diputado Federal en funciones que busca reelegirse en el cargo, demostró que no le interesa hacer campaña porque primero habrá de fortalecer su campo energético para poder entrarle a la contienda.

El diputado federal que aspira a la reelección buscaría emular a sus compañeros Legisladores Irma Yordana Garay Loredo así como a los Senadores Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez Lima, quienes desde el escritorio hacen campaña y ya se sienten ganadores.

Alejandro Aguilar enfrenta a la candidata del PAN-PRI-PRD Mariana Jiménez Zamora quien ha logrado repuntar entre el electorado del distrito uno gracias a su juventud además de ser una nueva cara nueva en la política. Además del ex diputado local Delfino Suárez Piedras, candidato de Movimiento Ciudadano (MC).

× ¿Cómo puedo ayudarte?