Rodrigo Cuahutle Buscará mejoras salariales para trabajadores tlaxcaltecas

El candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo, Rodrigo Cuahutle Salazar, ha reafirmado su compromiso de presentar una iniciativa destinada a mejorar significativamente las condiciones salariales de los trabajadores de Tlaxcala y de todo el país.

Rodrigo Cuahutle aseguró que una de sus principales prioridades será impulsar acciones para aumentar el salario mínimo hasta alcanzar el equivalente a 2.5 canastas básicas diarias para las familias mexicanas. Este incremento nominal, aproximadamente del 11% anual, beneficiaría enormemente a las familias trabajadoras, permitiéndoles satisfacer sus necesidades básicas de manera más digna.

El Candidato del pueblo, enfatizó que el salario actual no es suficiente para cubrir las necesidades básicas de las personas ocupadas, lo que puede resultar en diversas afectaciones para la población.

Por ello, se comprometió a trabajar incansablemente desde el Senado para que esta iniciativa se convierta en realidad y contribuya al fortalecimiento de la economía familiar.

El candidato también aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la ciudadanía, instándoles a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio y así contribuir a la construcción de un futuro mejor para Tlaxcala y para México.

× ¿Cómo puedo ayudarte?