Rodrigo Cuahutle refrendó su respaldo a los 100 compromisos de la candidata presidencial

Porque el Partido del Trabajo (PT) es también la Cuarta Transformación (4T), Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato al Senado de la República, refrendó su respaldo a los 100 compromisos de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo y adelantó que pugnará para que se hagan realidad desde la máxima tribuna del país.

El candidato del pueblo adelantó que, al llegar al Senado, dedicará su esfuerzo a apoyar las propuestas para garantizar la pensión universal a las personas adultas mayores, así como a aquellas con discapacidad.

Además, buscará incrementar las becas para los jóvenes del programa “Construyendo el Futuro”, y ampliará el alcance del programa de bienestar para los niños y niñas de madres trabajadoras.

En su compromiso con el acceso al agua como un derecho humano básico, Cuahutle afirmó que desde el Senado trabajará incansablemente para consolidar la propuesta presidencial.

Finalmente, destacó su respaldo a la propuesta de evitar la reelección en cargos de elección popular, considerando que esta medida es coherente con la histórica consigna de “Sufragio efectivo, no reelección”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?