Se registra Rodolfo López Dávila “El Profe” ante el PT a la presidencia municipal de Tetla de la Solidaridad

Rodolfo López Dávila “El Profe” hizo su registro oficial ante la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) para contender a la presidencia municipal de Tetla de la Solidaridad.

Acompañado por militantes y simpatizantes, así como su equipo de trabajo “El Profe Rodolfo” entregó la documentación para contender el próximo 2 de junio.

“Vengo hoy a formalizar mi candidatura otorgada por el Partido del Trabajo y de ciudadanos Tetlenses que simpatizan con este proyecto de gente trabajadora y gente honesta, va a quedar huella en la historia de nuestro municipio porque vamos a ser la fórmula ganadora y vamos a trabajar duro para Tetla, recordando que el PT es también de la 4T”.

Posterior a su registro, el ahora abanderado del PT a la presidencia de Tetla de la Solidaridad, se vio muy emocionado pues fue acompañado por porras y muestras de apoyo a su aspiración política, destacó que, ante toda esta emoción y euforia, mantiene su confianza y compromiso para que sea un proceso electoral limpio, equitativo, apegado a las reglas de la contienda y al derecho para todos los actores políticos que van a competir por el municipio.

Finalmente agradeció la confianza del comité estatal del PT.

× ¿Cómo puedo ayudarte?