Se adhieren más simpatizante a Cuahutle en San Pablo del Monte

 

Como resultado de su compromiso con las necesidades de la gente, Rodrigo Cuahutle Salazar, abanderado del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, logró adhesiones importantes entre los habitantes de Pablo del Monte, durante su gira de hoy domingo.

En cada toque de puertas, encuentro con familias y sectores, el candidato del pueblo ratificó su interés por ser la voz de los tlaxcaltecas en el Senado y ha dejado un mensaje de cambio y progreso entre los habitantes, quienes lo ven como un auténtico representante de sus necesidades y aspiraciones.

El entusiasta recibimiento en cada municipio es un claro indicio del respaldo que Cuahutle ha cosechado en su camino hacia el Senado. Además, la comunidad ha manifestado su confianza en él como la mejor opción para llevar sus demandas y propuestas a la máxima tribuna del país.

Este apoyo también se refleja en las encuestas, donde la popularidad de Cuahutle va en constante ascenso. La ciudadanía reconoce en él a un líder comprometido con la justicia social, la seguridad y el bienestar de todos los tlaxcaltecas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?