Apoya ayuntamiento de Tetla a brigada de CONAFOR

Con el propósito de combatir las plagas forestales, tales como, muérdago, heno o paxtle, y gusano descortezador en el municipio, el Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, equipó a toda una brigada de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), a fin de que recorran toda la demarcación para hacerle frente a este mal.

Es importante resaltar que, si no se realizan estas acciones de saneamiento, estas plagas pueden ocasionar en los árboles deformaciones, disminución en el crecimiento, debilitamiento o incluso la muerte, causando un impacto ecológico, económico y social.

Cabe señalar que, en esta ocasión, esta cuadrilla permanecerá en los próximos meses en el municipio, por lo que el Ayuntamiento exhorta a la ciudadanía interesada en recibir este apoyo, a acercarse a la Dirección de Gestión Social y Medio Ambiente, a fin de que el personal de CONAFOR pueda acudir a su predio.

Los horarios de atención son de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, en la planta baja de la Presidencia Municipal.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?