Asalto Violento en Fraccionamiento Santa Elena: Panotla.

En este fraccionamiento habita la gobernadora del Estado y varios políticos tlaxcaltecas.

Por: Ricardo LÓPEZ.

(Imágen Ilustrativa)

Una familia en el fraccionamiento Santa Elena, tuvo una pesadilla espantosa, alrededor de las 15:30 p.m. del domingo, dónde varios individuos encapuchados y portando armas de fuego ingresaron a la vivienda de la familia en la calle La Herradura, ubicada en el mencionado fraccionamiento, que se encuentra en las afueras de San Nicolás Panotla, cerca de la autopista Tlaxcala – San Martín Texmelucan.

Los delincuentes en su búsqueda causaron destrosos en la casa, llevándose objetos de valor, afortunadamente no se reportaron heridos durante el incidente.

Un familiar que llegó más tarde a la casa encontró a los demás atados y en estado de horror, los ayudó a liberar, rápidamente, llamaron al número de emergencia 9-1-1. Las autoridades municipales y estatales respondieron al llamado y solicitaron que la familia presentara una denuncia formal.

Las versiones indican que los asaltantes ingresaron por la parte trasera de la propiedad, aprovechando los barrancos cercanos. Uno de los accesos posibles es desde San Juan Totolac, también por la unidad habitacional La Virgen.

A pesar de que el fraccionamiento cuenta con una pluma de acceso y vigilancia, los delincuentes lograron evadir la seguridad y perpetrar el violento asalto, lugar donde también mora la gobernadora del Estado y varios políticos tlaxcaltecas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?