Asegura Policía Municipal de Chiautempan a sujeto por portación ilegal de arma de fuego.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan aseguraron a un masculino por portación ilegal por arma de fuego, en la comunidad de Texcacoac.

El reporte dado a las autoridades movilizó a los policías municipales a la calle Progreso de la comunidad de Texcacoac, donde un hombre corría en vía pública con el artefacto.

Al arribar al lugar, el masculino huyó a través de unos terrenos de labor, pero, fue alcanzado metros después por los elementos policiales, quienes tras los señalamientos solicitaron hacer una inspección corporal.

Ante esto, el masculino intentó ocultar el arma, pero, este acto fue visto por los policías municipales, por ello y al encontrarse ante un hecho constitutivo de delito, procedieron a su legal detención.

De este modo, el masculino identificado como Óscar Fernández N., de 34 años de edad fue detenido y puesto a disposición junto con un arma de fuego tipo revolver con tres cartuchos 38 mm. útiles y que además tenían presuntas manchas hemáticas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?