Estudiante universitario fallece en el hospital tras ser atropellado en su motocicleta en Tepeyanco.

El joven identificado como Gonzalo N., de 21 años, originario de la Trinidad Chimalpa se dirigía a clases en la UTPx.

Durante la mañana de este jueves, se reportó un fatal accidente de tránsito sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura del municipio de Tepeyanco, específicamente frente a la gasolinera de La Aurora, el cual dejó a un joven estudiante sin vida en un hospital de la capital tlaxcalteca.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que cerca de las 08:15 horas, de este jueves se registró el fatal accidente, donde un vehículo, presuntamente, impactó al joven motociclista, el cual chocó contra un árbol y terminó su trayectoria contra una camioneta que circulaba por el lugar.

Por lo anterior, al sitio arribaron paramédicos, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

En tanto, del primer vehículo se desconocen más características, sin embargo, el conductor de la camioneta en la cual terminó impactado el motociclista, fue quien hizo el llamado a las autoridades para que atendieran al joven.

Finalmente, al paso de las horas Gonzalo N., de aproximadamente 21 años de edad, vecino de la Trinidad Chimalpa, perteneciente a la capital tlaxcalteca, perdió la vida en el Hospital 01 de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar hasta donde acudieron peritos del SEMEFO para realizar el levantamiento correspondiente de cadáver y así iniciar con las debidas investigaciones.

× ¿Cómo puedo ayudarte?