Propone Rodolfo López Dávila “El Profe” el fortalecimiento de los cuerpos y elementos de seguridad de Tetla de la Solidaridad.

Rodolfo López Dávila “El Profe” candidato a la Alcaldía de Tetla de la Solidaridad por el PT, propone mejorar las condiciones de policías, unidades vehiculares y armamento; esto como parte del fortalecimiento en la lucha contra la delincuencia en dicho municipio.

De ganar, “El Profe” considera fundamental trabajar desde el primer minuto de su administración para que a través de carpetas técnicas puedan acceder a programas federales que inciden en el fortalecimiento de los cuerpos y elementos de seguridad.

El candidato, señaló que la seguridad de cada familia es su más alta prioridad, por ello considera no se deben abandonar las condiciones de trabajo de las y los policías “lo que estamos buscando es fortalecer las herramientas de trabajo de quienes nos cuidan, mejorar sus condiciones laborales como parte de un modelo de seguridad y así disminuir las incidencias delictivas en el municipio.

López Dávila resaltó que, bajo su administración y con el acceso a diferentes programas, la Policía de Tetla contará con un mejor equipamiento, capacitaciones y tecnología.

El aspirante del PT también la 4T, invitó a los tetlenses a sumarse a su visión de cambio y depositar la confianza en su proyecto, que se basa en trabajo y gestión para Tetla.

× ¿Cómo puedo ayudarte?