Acusan de prepotente a director administrativo de la SSC

Con vehículo oficial “El nopal” se estaciona arriba de la baqueta

A este medio de comunicación un grupo de personas, informaron que el director administrativo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Daniel Herrera Carvajal, de manera prepotente estaciona arriba de la banqueta una camioneta, sin importarle que los niños y gente de la tercera edad tenga que caminar en la carretera.

Se trata de la camioneta marca Ford, tipo F150, color blanco, con placas de circulación XE-6898-C de Estado de Tlaxcala, propiedad del Gobierno de Tlaxcala y asignada a la (SSC), la cual es utilizada por el director operativo Daniel Herrera Carvajal, mejor conocido en el argot policiaco como “El Nopal”.

Los vecinos señalaron que el servidor publico al ser cuestionado en el lugar, se porta de manera prepotente y presume ser gente cercana a la Gobernadora del Estado de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, y que por tal razón nadie le puede hacer algo en su contra.

Otro de los temores de los vecinos es que el director administrativo de la SSC anda armado y al descender de su vehículo presume el arma y temen que se le salga un tiro pues en ocasiones en la calle se encuentran menores jugando.

Por último, los quejosos solicitaron la intervención de la Gobernadora del Estado de Tlaxcala Lorena Cuellar Cisneros, y al Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Alberto Martin Perrea Marrufo, para verificar el actuar de quien presume ser un servidor protegido y que goza de toda impunidad en Tlaxcala.

× ¿Cómo puedo ayudarte?