Asesinan a transportista en Arco Norte zona Sanctórum

Durante la noche del sábado un masculino falleció después de ser atacado a balazos, tras un intento de asalto en la carretera de cuota Arco Norte, en las inmediaciones de Sanctórum.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que el masculino en mención, de aproximadamente 30 años de edad, conducía una unidad de la marca Nissan, tipo Urban, en color blanco, cuando fue atacado por sujetos desconocidos quienes intentaron despojarlo de su unidad y la carga.

Por lo anterior, los asaltantes le dispararon impactándolo a la altura del pecho y dejándolo abandonado a su suerte tendido sobre la carpeta asfáltica.

Posteriormente, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, constataron que el operador ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior a la carretera Arco Norte con dirección hacia Pachuca, Hidalgo, acudieron elementos de diferentes corporaciones para tomar conocimiento de los hechos.

Finalmente, personal del SEMEFO ribó hasta el lugar para realizar el levantamiento correspondiente de cadáver y así iniciar con las investigaciones competentes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?