Detiene policía de Huamantla a sujeto por allanamiento de morada.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, detuvieron a una persona del sexo masculino quien minutos antes se había introducido de manera ilegal a una propiedad privada.

Los hechos se registraron la noche del viernes en un domicilio ubicado en la Colonia Siglo XXI, cuando el dueño de la propiedad se dio cuenta que una persona ajena se encontraba en uno de los cuartos de su domicilio, por lo que dio aviso a las autoridades municipales.

En minutos, elementos de la policía de Huamantla llegaron al lugar, y luego de entrevistarse con el dueño de la propiedad realizaron una búsqueda encontrando a una persona del sexo masculino que dijo llamarse Carlos N., de 30 años de edad.

Por lo anterior, y al estar ante un hecho constitutivo de delito, Carlos N. fue detenido y trasladado con el representante social del Distrito Judicial de Sánchez Piedras del municipio de Apizaco, quien determinará su situación legal.

Finalmente, la autoridad municipal hace un llamado a la ciudadanía de que si reconoce a la persona como autor de algún delito lo denuncie ante la autoridad correspondiente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?