Policía Estatal de Puebla choca y se acaba la patrulla en Cuapiaxtla.

Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el accidente.

Durante la tarde de este jueves 27 de junio, se registró un aparatoso percance vial sobre la carretera de cuota Amozoc-Perote, a escasos metros de la caseta de cobro del municipio de Cuapiaxtla, el cual dejó solo daños materiales.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que policías estatales de Tlaxcala acudieron en las inmediaciones de un puente ubicado a escasos 300 metros de llegar a la caseta de cobro de Cuapiaxtla, ya que en el lugar un elemento de la Policía Estatal de Puebla había colisionado con su unidad.

Posteriormente, se supo que el oficial estaba destacado en San José Chiapa, Puebla al momento de sufrir el percance vial, sin embargo, al estallar las bolsas de aire de la camioneta tipo ram, doble cabina, logró salvar la vida.

De estos hechos tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional (GN), destacamentado en el municipio de Huamantla y asignado a la carretera de cuota Amozoc-Perote.

 

Finalmente, la unidad fue remolcada para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán cómo sucedieron los hechos y si existe o no responsabilidad por parte del oficial.

× ¿Cómo puedo ayudarte?