Skip to content
-
  • Facebook
  • Twitter
La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
  • Líder en medios locales tanto en Tlaxcala como en el resto del mundo.
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
Suscribirse
Close

Search

Policiaca

Fallece en hospital exfederal baleado en la avenida Vicente Guerrero de Tlaxcala.

De Héctor Lorenzo
30 septiembre, 2026 1 Minuto de Lectura
0
Comparte...

Tlaxcala capital se vio movilizada la tarde de este miércoles 30 de septiembre tras un ataque armado registrado sobre la avenida Vicente Guerrero, a escasos metros de la Plaza de Toros y frente a la Pinacoteca del Estado.

La víctima, identificada como Julio César N., de unos 50 años, perdió la vida horas después en el hospital. De manera extraoficial se sabe que fue elemento de la Policía Federal y estaba retirado.

De acuerdo con testigos y los primeros reportes policiales, el hombre —de playera negra, pantalón café y tenis blancos— fue seguido por dos sujetos en motocicleta, quienes lo interceptaron y le dispararon de forma directa en al menos dos ocasiones. Tras la agresión, los responsables huyeron para evitar ser detenidos.

El lesionado aún alcanzó a llamar a su esposa para decirle que lo habían asaltado. No se descarta que el móvil esté relacionado con el retiro de dinero de una institución bancaria.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Estatal, quienes lo estabilizaron y trasladaron grave a un hospital, donde finalmente murió.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal de Tlaxcala a la altura del Hotel San Francisco, generando caos vial en el primer cuadro. Peritos del Incifo realizaron el levantamiento de indicios, entre ellos dos cartuchos percutidos calibre .22 y .25 y un trapo con manchas hemáticas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Autor

Héctor Lorenzo

Sigueme
Other Articles
Previo

“Me las vas a pagar”: amenaza gobernadora Lorena Cuéllar, a campesinos que se manifestaron en Calpulalpan

Siguiente

Alcalde Carlos López Suárez participa en el Foro Automotriz Tlaxcala 2026 y fortalece vínculos con el sector empresarial y académico.

  • www.laprensadetlaxcala.com
    Tel. 241101353 | tlaxcalanoticias@hotmail.com
    Copyright 2026 — La Prensa de Tlaxcala. Todos los derechos Reservados La Prensa MX 2027. Blogsy WordPress Theme