No cabe duda que no tiene verguenza Scarlet Orea Díaz, quien se convirtió en una nueva “chapulina”, luego de registrarse oficialmente como candidata del PT a la diputación local del Distrito XIII, conformado por los municipios de Zacatelco, Xicohtzinco, Tepeyanco, Ayometla, y San Lorenzo Axocomanitla.
La citada dizque politíca tiene mala fama a nivel nacional al denigrar a un joven estudiante en un acto oficial ante la presencia del títular del Ejecutivo Marco Antonio Mena Rodríguez.
Además de que susodicha Scarlet Orea Díaz, llamó a los tlaxcaltecas mal agradecidos en redes sociales, por no apoyar sus mediocres proyectos.
Por lo anterior fue critícada duramente y la catalogaron como una mediocre, vividora del pueblo, y cómplice del robo de las arcas del ayuntamiento de Zacatelco por parte de ” alí baba y sus 40 ladrones”, como es conocido su padre Tomás Orea.
Ojalá y esta mujer no llegue a ocupar una curul en la próxima Legislatura del Estado, para el bien de los habitantes de Zacatelco y los tlaxcalatecas.