Los audaces ladrones no respetan a nadie y prueba de ello fue el atraco que cometieron en el domicilio de un militar ubicado en la colonia Linda Vista de Santa Anita Huiloac de Apizaco.
Los astutos hampones se llevaron aparatos electrónicos, joyas y un arma de fuego y 10O cartuchos útiles y mil dólares canadienses.
Para variar los policías municipales de la ciudad rielera no se percataron de los hechos ya que andaban extorsionando a los automovilistas, golpeandolos y deteniendo a borrachitos inofensivos.
Informes obtenidos por este medio informativo se sabe que los presuntos imputados se introdujeron al inmueble tras forzar las chapas.
Se dijo que los imputados tuvieron todo el tiempo del mundo para apoderarse de 100 cartuchos útiles, joyas, electrodomésticos, 1000 dólares canadienses, y una pistola marca Pietro Beretta, calibre . 9 milímetros.
Nadie de los vecinos se percataron del atraco y hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos responsables.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por robo en contra de quienes resulten responsables.
Efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos para que no queden impunes.