En un verdadero foco rojo se ha convertido el municipio de Tzompantepec, donde la venta de droga esta a la orden del día, así como los robos en domicilios, ante la apatía de las autoridades municipales quienes permanecen ” cruzada de brazos”.
Y es que un vecino denunció ante este medio informativo que su domicilio ubicado en fraccionamiento Loma Dorada le han robado en cuatro ocasiones e incluso denunció los hechos ante el Ministerio Público y hasta el momento los hechos no han sido esclarecidos.
Explicaron los quejosos que desgraciadamente la policía municipal ha sido rebasada por la delincuencia y no hay poder humano que pueda detener a los imputados.
Dijeron también, que en la demarcación de Tzompantepec existen focos rojos en diferentes fraccionamientos entre los que destacan “El divino”, “Girasoles” y “Loma Dorada”, donde venden drogas.
Incluso en el día en varios inmuebles se desprende un fuerte olor a tóxicos, por lo que se presume se elaboran drogas sintéticas.
Por lo anterior, pidieron la intervención de la Fiscalía General de la República, delegación Tlaxcala para que investigue al respecto y se proceda con todo el peso de la ley en contra de quién resulte responsable.