En el mapeo de la Secretaría de Salud federal, Tlaxcala vuelve a estar de color blanco, que significa que no tiene casos sospechosos de Coronavirus.
Después de poner a Tlaxcala en el mapa con casos sospechosos de COVID-19, este día al cierre del informe de la Secretaría de Salud federal, el estado volvió a aparecer de color blanco en el mapeo, que indica que NO HAY CASOS SOSPECHOSOS de COVID-19.
En un comunicado emitido por gobierno del estado la mañana de esta sábado 21 de marzo, daba la noticia de tres casos sospechosos de CODID-19, los cuales son originarios del Contla de Juan Cuamatzi y quienes asistieron al evento masivo en San José Aztatla, en plena contingencia implementada por el gobierno de México.
Afortunadamente todo pareció de una mala broma del destino, y la dependencia de Salud Federal, ha quitado a Tlaxcala como estado sospechoso de este virus, como uno de los pocos que no ha presentado casos ente este este mortal virus conocido como COVID-19.
*Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*
