Con apoyo de su equipo de trabajo, la legisladora federal Claudia Pérez Rodríguez, adquirió, ensambló y distribuyó, en los últimos días, mil caretas antivirus, cómo donación principalmente a personas del sector salud, a fin de contribuir de manera solidaria, en la prevención de la propagación del covid-19.
Claudia Pérez, detalló que el pasado fin de semana adquirió mil caretas con el mismo número de cubrebocas para la protección del virus, por lo que se dio a la tarea, junto con sus más cercanos colaboradores, a realizar el ensamble de este material, con las medidas sanitarias correspondientes e iniciar de manera inmediata, la distribución en el sector salud, sectores y en las familias que se tienen identificadas con integrantes vulnerables y que requieren de este beneficio.
“Este es el momento en que debemos manifestarnos los verdaderos representantes sociales, dando respuesta a la ciudadanía con hechos y atendiendo con responsabilidad y sensibilidad esta lamentable pandemia”.
La legisladora tlaxcalteca invitó a la población en general a mantenerse en casa, a cumplir con lo establecido por las autoridades federales y locales, porque de eso dependerá, dijo, que haya menos infectados y por consiguiente, menos pérdidas humanas.
Sin embargo, para los que tengan que salir, sostuvo deberán aplicar protocolos y medidas de seguridad y protección, para evitar ser contagiados por este virus, pero principalmente, sana distancia, el uso de cubrebocas, lavarse las manos continuamente y no tocarse el rostro.