Otro asalto carretero ahora fue en Calpulalpan.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Darío AMARO

    Otro asalto carretero fue perpetrado y en esta ocasión sucedió en el municipio de Calpulalpan.

    Como siempre ocurre la policía municipal, estatal y federal no se percataron de los hechos. Saúl N., informó que después de haber acudido a ingerir sus alimentos a un restaurante ubicado en la demarcación de Calpulalpan, al tratar de subirse a la camioneta que tiene a su cargo fue sorprendido por dos hombres armados. Uno de ellos llevaba puesta una capucha y una sudadera negra quienes después de amenazarlo lo subieron a la unidad. Luego de transitar por alrededor de 10 minutos lo bajaron en un camino de terracería donde lo dejaron abandonado.

    El atraco fue reportado al Servicio de Emergencias 911 y efectivos policiacos implementaron un operativo para detener a los imputados pero no corrieron con suerte. La camioneta robada es tipo ELF-300, modelo 2015, color blanco con caja refrigerada y en los costados tiene la leyenda “Panadería Luz”. Efectivos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, indagan los hechos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.