Roban otro vehículo en Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Darío AMARO

    Ante la complacencia de la policía municipal de Apizaco, se perpetro otro robo de vehículo ahora fue en la colonia de San Martín de Porres, cuyos hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público.

    La unidad hurtada es una camioneta Nissan, tipo NP-300, modelo 2014, con placas de circulación de Tlaxcala, de doble cabina, color blanco. El denunciante refirió que a las 10:45 horas estaciono la unidad en la calle Mariano Matamoros entre Barberan y Collar de la colonia San Martín de Porres.

    Explicó, que fue alrededor de las 12:00 horas cuando se percató que le habían robado la camioneta. De inmediato el chofer reportó el hurto al Servicio de Emergencias 911, y de acuerdo a informes obtenidos por este medio la unidad fue vista a las 12:25 horas cuando se dirigía de Tlaxcala a San Martín Texmelucan.

    - Publicidad -

    El vehículo tiene como señas particulares calcomanías en los costados con la leyenda “Espamex”, de color naranja con verde. Por el momento la Policía de Investigación no tiene ninguno indicio sobre la identidad de los hoy imputados.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.