Acusan al “reprobado” Otilio Lozada de dar la orden para golpear a los comerciantes.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Gonzalo SOSA (01/05/2018-12:35)

    • Otilio Lozada Torres mejor conocido como el “reprobado”, fue acusado de dar la orden a los elementos de la policía municipal para golpear a comerciantes en Huamantla.

    El ahora conocido como el “reprobado”, quien es Otilio Lozada Torres Coordinador de Seguridad Publica en el Municipio de Huamantla, fue acusado por comerciantes de dar la orden a elementos de la policía municipal para golpear a los comerciantes.

    Los comerciantes manifestaron que al inicio se había llegado a un convenio de instalarse en el recinto ferial y así poder vender los juguetes de temporada y el por ser el primer año se iba a realizar sin ningún costo esto para poder verificar si las ventas iban a ser favorables en dicho lugar.

    - Publicidad -

    Pero es el caso que al arribar al recinto ferial personal de industria y comercio solicito la cantidad de ciento veinte pesos para el establecimiento y dejando ingresar a nuevo comerciantes cuando el acuerdo era darle preferencia a los comerciantes que cada año se instalaban en la calle allende.

    Esto generó molestia por parte de los comerciantes por lo que de manera pacífica se trasladaron al parque municipal para así instalarse ya en los lugares que tienen asignados desde hace varios años.

    Por lo que ya en el parque municipal arribaron elementos de la policía municipal, con equipo anti motín dirigidos por el ahora conocido como el “reprobado”, quien dio la orden de golpear y amedrentar a los comerciantes.

    Resultado lesionados dos mujeres una de ellas embarazada y un hombre de la tercera edad.

    Por ultimo uno de los comerciantes informo que esto se hubiera podido evitar si el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso habría dado la cara ya que en días anteriores en diferentes ocasiones lo habían buscado para negociar esta situación de manera pacífica.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.