Falsa alarma movilizó a cuerpos de emergencia.

Antonio HERNANDEZ (01/04/2019-15:19)

Una falsa alarma movilizó a los cuerpos de emergencia ya que una persona reportó al Servicio de Emergencia que en sus terrenos de labor ubicados en San Cosme Xaloztoc había encontrado en el interior de una bolsa negra los restos de una persona, lo cual resultó ser una broma de mal gusto.

Al acudir elementos de las policías municipal, Estatal , de Investigación y de la Guardia Nacional realizaron una búsqueda en los terrenos de labor situados en la comunidad de Guadalupe Texmolac y no encontraron a ningún embolsado.

Y es que un hombre reportó que en su predio ubicado cerca de la Escuela Francisco Bocanegra, encontró una bolsa color negro tipo basura y en el interior halló los restos de una persona.

Por lo anterior los efectivos policíacos ‘peinaron la zona”, y preguntaron con los vecinos aledaños y éstos les contestaron que no vieron nada.

Después se comunicaron por teléfono con la persona que supuestamente reportó el hallazgo del hoy occiso y nunca contestó.

Por el anterior los efectivos policíacos junto con el personal de la Guardia Nacional optaron por retirarse.

Finalmente las autoridades policíacas lamentaron que se haya tratado de una broma de mal gusto y exhortaron a la población en general de que se abstengan de reportar hechos falsos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?