En Huamantla no gobierna Jorge Sánchez Jasso, quien gobierna es su esposa Gabriela Escamilla Pérez.

Antonio HERNÁNDEZ (01/06/2019-22:53)

  • En Huamantla no gobierna Jorge Sánchez Jasso, quien gobierna es su esposa Gabriela Escamilla Pérez Presidenta del Sistema DIF Municipal.

Debido a los bastantes problemas que se han generado en el municipio de Huamantla, unos trabajadores de esta administración informaron que la que toma las decisiones en la presidencia municipal es la primera dama Gabriela Escamilla Pérez, esposa del presidente municipal Jorge Sánchez Jasso.

Supuestamente Gabriela Escamilla Pérez, atiende en un hotel de su propiedad el cual ya es conocido como la vicepresidencia, ya que Escamilla Pérez cita algunos funcionarios municipales para tratar asuntos del municipio en dicho lugar.

Aparte de ser la presidenta del DIF municipal se encarga de los cobros de establecimientos ambulantes en el municipio dinero que no ingresa a las arcas del municipio, ya que el dinero recolectado de los comerciantes y de otras áreas son entregados de manera personal a Escamilla Pérez firmando ella de recibido en una libreta.

Manifestaron los trabajadores quienes pidieron el anonimato por temor a represalias que las decisiones importantes relacionados al municipio las toma Gabriela Escamilla Pérez dejando a un lado a su esposo el Jorge Sánchez Jasso. 

Por lo que solicitaron la intervención del Gobernado del estado Marcó Antonio Mena Rodríguez y de la Auditora Superior del Organo de Fiscalización Superior del Congreso del Estado María Isabel Maldonado Textle.

× ¿Cómo puedo ayudarte?