Policías Estatales regalan juguetes a niños de bajos recursos por día de Reyes.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ |01/07/2019-13:25|

    Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado, delegación Apizaco, realizaron una colecta voluntaria entre ellos para llevar juguetes a niños de escasos recurso en el municipio de Apizaco y sus alrededores, con motivo del “Día de Reyes Magos”.

    Lo anterior con la finalidad de fomentar los valores, la integración y la sana convivencia, pero principalmente este día fue llevar una sonrisa a los niños, para la dicha entrega, se logró reunir más de mil juguetes, deportivos y didácticos.

    Los policías estatales en coordinación con el inspector Jairo Andrés García Ávila, realizaron la entregue de juguetes y recibiendo ellos como regalo una sonrisa de los niños, en algunos casos las lagrimas de unos menores no se pudieron contener de la emoción al recibir un regalo.

    “Para nosotros es muy importante ver más niños felices fomentar valores, y poder ayudar al prójimo ya que es uno de nuestros principales objetivos en esta profesión” comentó uno de los elementos de Policía Estatal que participó en la entrega.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.