El colmo ni a la síndico de Apizaco respetan los ladrones

Antonio HERNÁNDEZ (01/14/2019-11:19)

  • Fue atracado su domicilio

  El domicilio de la síndico del ayuntamiento de Apizaco, Anabel Alducin Lima, ubicado en el cerrito de Guadalupe, fue visitado por los cacos quienes se llevaron alhajas y 100 bolsas de mano, entre otras cosas, sin que nadie de los vecinos observara alguna anomalía.

El monto del hurto no fue cuantificado y al lugarde los hechos acudieron elementos de la policía municipal de la ciudad rielera quienes auxiliaron a la agraviada y la exhortaron para que denuncie los hechos ante el Ministerio Público.

A pesar de que los uniformados municipales procedieron a buscar a los hoy imputados no dieron con su paradero.

Y es que informes obtenidos por este medio informativo señalan que la representante legal salió de su hogar a las 17:00 horas dejando perfectamente cerrado.

Mientras Alducin Lima disfrutaba los XV años de su hija en el salón Arlequín de la ciudad modelo los hoy imputados procedieron hacer de las suyas.

Al llegar a su casa a las 05:00 horas la funcionaria municipal se percató que le robaron 100 bolsas de mano, 10 anillos de plata, un anillo de oro, una muñeca de porcelana y dos relojes. Se desconoce si los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público.

Desgraciadamente al momento de ocurrir este atraco las policías municipal y estatal no se percataron del ilícito.

× ¿Cómo puedo ayudarte?