Capitalinos piden a Anabell Avalos resultados y deje de soñar en ser candidata a la Gubernatura por MORENA

Antonio HERNÁNDEZ (03/04/2019-23:16)

Al circular por diferentes puntos del municipio de Tlaxcala y entrevistar a ciudadanos de la misma la cual el 80% de ellos están en desacuerdo del actuar de la presidenta municipal Anabell Ávalos Zempoalteca y de los que integran de su Cabildo.

Una de las principales problemáticas que se vive en el municipio es la inseguridad su amigo íntimo Maximina Hernandez Pulido no ha dado el ancho y la presidenta lo único que ha hecho es protegerlo ante los medios, los claros ejemplos son los robos de cajeros en el primer cuadro de la ciudad, robo de vehículos y de autopartes que por cierto ocupa el primer lugar en todo el estado, robo a comercio y casa habitación delitos que la Policia municipal no a podido combatir.

Otro punto importante según habitantes son las pocas obras realizadas en el municipio, ya que existen canchas deportivas abandonadas, lugares que no son aptos para realizar alguna actividad física.

El señor Gustavo “N”, señaló a que “ No es posible que la presidenta le preocupe más en buscar la Gobernatura por MORENA que preocuparse por la grave problemática que se está suscitando en el municipio ya que no ahí obras de alto impacto, la delincuencia a rebasado a los policías municipales, este es un claro ejemplo que si con el municipio que es la capital del estado no puedo MUCHO MENOS PODRÁ CON TODO EL ESTADO”.

Por último y con sustento a las entrevistas recopiladas por este reportero es la encuesta publicada por la firma Caudae en donde en CAPACIDAD, HONESTIDAD e INTEGRIDAD simplemente la Presidenta Municipal Anabell Ávalos Zempoalteca REPROBÓ.

× ¿Cómo puedo ayudarte?