Frustran robo de cajero en Ciudad Industria Xicohténcatl. La Policia de Tetla brilló por su ausencia.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA (04/04/2010-01:14).

    Elementos de la Policía Estatal frustraron el robo de un cajero automático de Santander además de asegurar un camión marca Chevrolet, tipo C50, con placas de circulación XB-52-599 de Tlaxcala.

    El hecho se registró alrededor de las 23:30 horas de este miércoles, cuando el grupo de sujetos intentaron sustraer la bóveda de un cajero esto en carril norte 8-b, Ciudad Industrial Xicohténcatl, Municipio de Tetla de la Solidaridad.

    Al verse descubiertos, los responsables huyeron a bordo de una camioneta de la cual no dieron características, lamentablemente no pudieron ser detenidos.

    Además las autoridades con el apoyo de policías de Investigacion lograron asegurar el camión marca Chevrolet, tipo C50, con placas de circulación XB-52-599 de Tlaxcala para dar paso a la puesta a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, ) junto con los objetos recabados por peritos para integrar la carpeta de investigación.

     

    En las próximas horas se espera el arribo de personal de la empresa bancaria para incidir con las investigaciones correspondientes, mientras la zona se encuentra bajo resguardo de elementos Estatales.

    Sobre los hechos, las autoridades dieron a conocer que los presuntos hampones con ayuda de herramienta sólo lograron arrancar la carátula del cajero.

    Cabe resaltar que la Policia Municipal de Tetla, brilló por su ausencia .

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.