Molesto el director de la policía municipal de Tetla, ante críticas.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Redacción (04/04/2019-12:49)

    Lamentablemente la falta de resultados que ha dado el director de la Policía municipal de Tetla Alfonso Espinosa Carvajal, a propiciado a criticas y cuestionamientos no solo de nuestros lectores si no de la habitante de Tetla de la Solidaridad.

    Nuestro trabajo es informar sobre los hechos que se suscitan no solo en el municipio de Tetla si no en todo el estado, por lo que al realizar algún tipo de criticas hacia la falta de resultados por parte de la policía municipal y el hacer mención el aumento del índice delictivo que no solo se ve en Tetla si no en toda la República Mexicana.

    No estamos en contra de la función de un policía mis respetos para quienes realizan esa labor porque se sabe que arriesgan todo y que la remuneración lamentablemente es mínima para el grado de riesgo que se lleva.

    Lamentablemente por el numero de elementos que cuenta la policía municipal de Tetla no se dan abasto, tan es así que solicita a los policías que están francos estén al pendiente por si solicitan algún tipo de apoyo.

    Nos llama prensa Amarillista:

    Prensa amarilla o prensa amarillista es un tipo de periodismo que presenta noticias con titulares llamativos, escandalosos o exagerados para tratar de aumentar sus ventas, aunque por lo general estas noticias no cuenten con ninguna evidencia (o escasas) y sin una investigación bien definida.

    Las notas que se han publicado son con sustento e información veraz, ya que si en algún momento algún articulo afecta su labor o los hechos no fueron como se señalaron, le informamos que existe el derecho de réplica estipulada en la Constitución Mexicana.

    Aclaramos no estamos en contra de su labor, solo informamos lo que la gente observa desde otro punto de vista.

    Ante alguna duda o comentario el correo electrónico es tlaxcalanoticias@hotmail.com.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.