Listo inmueble que albergará al Tribunal de Justicia Administrativa

 

 Redacción (04/04/2019-17:46)

El Magistrado Presidente del Poder Judicial de Tlaxcala, Héctor Maldonado Bonilla, supervisó en compañía del Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI), Francisco Javier Romero Ahuactzi, la culminación de las adecuaciones realizadas al inmueble que albergará al Tribunal de Justicia Administrativa (TJA). 

Durante el recorrido, -al que asistieron Magistrados del TJA, Consejeros del Poder Judicial del Estado; la Secretaria Ejecutiva del Consejo de la Judicatura y personal jurisdiccional-, supervisaron los lugares en donde estarán las ponencias, sala de audiencias, áreas administrativas entre otras.

De esta manera, el Poder Judicial da cumplimiento al acuerdo 06/2018, en el que el Pleno aprobó la instalación del TJA de forma provisional en Ciudad Judicial para posteriormente trasladarse a una sede propia.

Con la culminación de los trabajos de adecuación del inmueble, los Magistrados y personal jurisdiccional podrán mudarse a la brevedad a las nuevas instalaciones que están ubicadas en Libramiento Poniente, sin número, como referencia a un costado de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con ello, el Poder Judicial del Estado da pasos firmes para el cabal cumplimiento a la Perspectiva Tres, del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2018-2020.

× ¿Cómo puedo ayudarte?