Jorge Sanchez Jasso, reprueba su cuenta pública y podrá pisar la carcel.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Lourdes FLORES (04/04/2019-19:58)

    La titular de la OFS Isabel Maldonado Textle, informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado serán los encargados de judicializar las carpetas de investigación para así solicitar al juez de control en turno libre las órdenes de aprehensión en contra de los presidentes municipales que se encuentren relacionados con el desvío de recurso públicos.

    El ya conocido por mentiroso Jorge Sanchez Jasso Presidente Municipal de Huamantla, es uno de los que reprobaron la cuenta publica del ejercicio fiscal 2017, y que ahora tendrá que enfrentar a la justicia Tlaxcalteca.

    Lamentablemente como es de costumbre a Sanchez Jasso le encanta mentir y justificar los errores que tiene tu administración culpando a terceras personas pero la realidad es que este Priista, supuestamente no se ha cansado de enriquecerse ilícitamente.

    - Publicidad -

    Solo se espera que tanto en la Procuraduría General de Justicia y en el Poder Judicial no aya fuga de información y en el momento de que se judicialice la carpeta de investigación y se libre la orden de aprehensión sea ejecutada.

    No será raro que Jorge Sanchez Jasso en las próximas horas convoque a unos medios de comunicación para señalar lo que ha venido diciendo, justificándose y señalando que personal de la OFS están equivocados y que sus cuentas están limpias, esperemos ahora si se haga justicia y el Presidente Municipal del pueblo mágico, pague por sus cochinadas

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.