Dupla de mentirosas incumplen promesas de campaña.

 

Lourdes FLORES (04/05/2019-08:50)

Pobladores de Tlaxco acusan a al presidenta municipal Gardenia Hernández Rodríguez y a la diputada por el distrito II Michelle Brito Vazquez, de mentirosas, ya que desde su campaña cuando andaban buscando el voto a su favor no han vuelto a regresar.

Y es que la presidenta Priista y la diputada bicolor (Priista y Morena), han dejado en el olvido a comunidades alejadas como es lagunilla, Casa Blanca, colonia ejidal, unión ejidal tierra y libertad, C.F.E la Martica, las mesas y otras comunidades que corresponden al municipio de Tlaxco y al distrito número II.

Al entrevistar a algunos vecinos de estas comunidades señalaron que la principal problemática es la falta de atención médica en los centros de salud ya que no cuentan con médicos para que puedan atender a los enfermos de la comunidad.

Señor la señora Maria señaló a este medio informativo “creímos en la presidenta municipal cuando vino a pedir el voto desde que ganó no ha vuelto a mi pueblo, creímos que por ser mujer nos apoyaría más pero ya vimos que se le olvidó las tantas promesas que vino hacer, así también a sido con la diputada por morena vino se sentó con nosotros se comprometió a trabajar por nosotros y también no ha regresado”

Lamentable que a la presidenta municipal Gardenia Hernández Rodríguez le interesen otras situaciones personales que trabajar por el municipio.

Que se puede decir de la Priista disfrazada de Morena Michelle Brito Vazquez, quien ha venido presumiendo su grandes logros en su página personal de Facebook, se dice llamar “La diputada todo terreno”, cuando solo anda en cabeceras de los municipio que corresponde al municipio en la que gano las elecciones. No cabe duda que el Priismo lo trae muy arraigado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?