Antonio HERNANDEZ (05/02/2019-15:16)
Elizabeth Vazquez Castro, por medio de un escrito dirigido al gobernador Marco Antonio Mena, denuncia que fue despedida injustificamente del negocio denominado cremerias y salchichonerias “El cubanito”, donde tenia ocho años de laborar normalmente.
Dijo además, que a pesar de que ya presento una denuncia laboral ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, desgraciadamente no han querido intervenir y denuncio trafico de influencias, ya que no le hacen caso y la traer de vuelta en vuelta.
Aclaro que lamentablemente en este establecimiento comercial están acostumbrados a correr a sus empleados, y nunca los liquidan conforme a la ley, además de que argumentando que ninguna autoridad les puede hacer nada, ya que gozan de influencias.
Advirtió la quejosa que ella trabajaba en el negocio ubicado en Apizaco y de que pronto cuando se presento a laborar simple y sencillamente le dijeron que estaba despedida y que se retirará.
Por todo lo anterior, la denunciante pidió la intervención del titular del Ejecutivo Marco Antonio Mena para que sea liquidada conforme a ley.