Ejecutan a balazos a un taquero en Altzayanca

Gonzalo SOSA

Al parecer por una deuda económica fue ejecutado esta mañana el taquero Ulises N., de. 45 años de edad al llegar a su negocio ubicado en el centro de Altzayanca.

A los pocos minutos de haber ocurrido este homicidio doloso efectivos de las policías estatal y municipal implementaron un operativo para localizar a él o los presuntos imputados pero no lograron su objetivo.

Los hechos

Y es que esta mañana el taquero Ulises N., se dirigía a su negocio cuando fue interceptado y sin decirle “agua va” le dispararon a quemarropa privándolo de la vida en forma instantánea.

Los restos del hoy occiso quedaron en medio de un charco de sangre y efectivos de la policía municipal de Altzayanca acordonaron el área y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos y cuentan con algunas pistas para esclarecer este cobarde crimén.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

× ¿Cómo puedo ayudarte?