Ejecutan a balazos a un taquero en Altzayanca

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA

    Al parecer por una deuda económica fue ejecutado esta mañana el taquero Ulises N., de. 45 años de edad al llegar a su negocio ubicado en el centro de Altzayanca.

    A los pocos minutos de haber ocurrido este homicidio doloso efectivos de las policías estatal y municipal implementaron un operativo para localizar a él o los presuntos imputados pero no lograron su objetivo.

    Los hechos

    Y es que esta mañana el taquero Ulises N., se dirigía a su negocio cuando fue interceptado y sin decirle “agua va” le dispararon a quemarropa privándolo de la vida en forma instantánea.

    Los restos del hoy occiso quedaron en medio de un charco de sangre y efectivos de la policía municipal de Altzayanca acordonaron el área y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

    Efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos y cuentan con algunas pistas para esclarecer este cobarde crimén.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.