Atraca comando la tienda departamental Coppel de Zacatelco

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Un comando integrado por alrededor de 12 personas que portaban armas cortas y largas atracaron la tienda departamental Coppel de Zacatelco, sustrayendo teléfonos celulares y joyas.

    Por lo anterior quedó de manifiesto que la entidad tlaxcalteca se ha convertido en presa fácil de la delincuencia organizada y no hay poder humano que los detenga.

    El monto del hurto no fue cuantificado y los peligrosos delincuentes huyeron a bordo de dos vehículos con dirección a la ciudad de Puebla.

    Y es que según los empleados se encontraban laborando cuando de pronto entraron alrededor de 12 personas fuertemente armadas.

    Después el personal de Coppel fue sometido, mientras algunos de los ladrones se apoderaron ilegalmente de joyas y teléfonos celulares.

    - Publicidad -

    El asalto fue perpetrado en alrededor de dos minutos y tras cometer sus fechorías se dieron a la fuga por la parte trasera.

    A los pocos minutos elementos de las policías municipal, estatal y de Investigación implementaron un operativo para localizar a los temibles atracadores, pero no dieron con su paradero.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por robo en contra de quienes resulten responsables.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.