Se inunda el Tecnológico de Apizaco, Protección Civil ¡Solo toma fotos!

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Insuficiente resultó el drenaje y alcantarillado luego de la copiosa lluvia que cayera la tarde de este jueves y provocara la inundación del Instituto Tecnológico de Apizaco ( ITA), así como el fraccionamientos ubicados en San Andres Ahuahuastepec del municipio dé Tzompantepec.

    La intensa lluvia que cayó originó que el nivel del agua se incrementara, causando afectaciones al ITA así como departamentos del fraccionamiento Villas Doña Marina, ambos ubicados en Ahuahuastepec.

    Respecto al ITA se sabe que el agua se introdujo a varias aulas así como área administrativa.

    Habitantes de la comunidad de Ahuahuastepec, molestos señalaron que personal de Protección Civil de Tzompantepec, únicamente llegaron tomaron fotografías y se retiraron, además señalaron que ya realizaron llamadas al servicio de emergencias 911.

    Por ultimo datos obtenidos por este medio se sabe que ante estos hechos naturales, personal de Protección Civil municipal, se vio rebasado ya que únicamente cuentan con seis trabajadores asignados a esa área, teniendo que apoyar personal de Seguridad Pública, para así brindar auxilio a los habitantes afectados.
    .

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.