Tachan de prepotente, grosera y vulgar a Consejera de la Judicatura del TSJE

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Un grupo de trabajadores del Tribunal Superior de Justicia del Estado, denunciaron ante  este medio de información a la Consejera de la Judicatura del TSJE, Mildred Murbartian Aguilar, a quien tacharon de prepotente, grosera y vulgar.

    Los inconformes quienes pidieron la gracia del anonimato, señalaron que la mencionada “Lady Consejera”, hace gala de que ella llegó a ocupar este cargo gracias al apoyo que le brindó el titular del Poder Ejecutivo, Marco Mena, y siempre ha buscado su beneficio propio a costillas de su amigo el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Mario de Jesús Jiménez Martínez.

    Explicaron, que la citada Mildred Murbartian, ha dejado mucho que desear en su dizque trabajo, pues es una señora grosera, vulgar y corriente por la forma tan despectiva de cómo trata a sus empleados como a sus subalternos que tiene, pues de pende… no los baja.

    Y es que se ha dedicado a ostigarlos al por mayor, además de que se la pasa acosando a sus compañeras de trabajo, ya que esta obsesionada con su peso que no puede bajarlo.

    - Publicidad -

    Dijeron además que desgraciadamente el titular del Poder Judicial, Mario de Jesús Jiménez Martínez, accede a todos los caprichos de la Consejera de la Judicatura.

    Continuaron diciendo que Mildred Murbartian se la pasa despotricando en contra de sus compañeros del Tribunal Superior de Justicia, inventando chismes y ya no la soportan.

    Finalmente, pidieron la intervención del Congreso del Estado para que investigue esta denuncia pública y se proceda en su contra por su forma de actuar.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.