PGJE, investiga al mata suegros de Panotla

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Agente del Ministerio Público mantiene bajo investigación a una persona del sexo masculino por el doble homicidio perpetrado en la comunidad de San Tadeo Huiloapan, municipio de Panotla.

    La noche del 30 de septiembre, especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia fueron informados a través del servicio de emergencias 911, que en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad antes citada, se localizaba el cadáver de una persona del sexo masculino que presentaba lesiones por arma blanca.

    Del mismo hecho, una mujer fue trasladada al Hospital General de la Secretaría de Salud (Sesa) en Tlaxcala, donde horas más tarde perdió la vida por la gravedad de las lesiones.

    Derivado del doble homicidio, un hombre que se identificó como Armando N., fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, ya que de acuerdo a las primeras líneas de investigación, presuntamente agredió a sus suegros luego de que trataron de defender a su hija, a quien el imputado golpeaba.

    Por lo anterior, el grupo multidisciplinario de la PGJE se encuentra realizando diversos actos de investigación con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y fincar responsabilidades en contra del imputado.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.