Motociclista pierde la vida en Tepetitla

Tras impactarse contra muro pierde la vida.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó el protocolo de levantamiento del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que dejó de existir de forma casi instantánea tras impactarse contra un muro cuando viajaba a bordo de una motocicleta.

Alrededor de las 21:00 horas en el cruce de las calles Independencia e Ignacio Carranza pertenecientes al municipio de Tepetitla en Tlaxcala, por causas no específicas, el hoy acaecido perdió el control de la unidad que tripulaba y se precipitó de frente contra un muro.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes actuaron como primeros respondientes, esto a la par de paramédicos quienes brindaron asistencia al desconocido (que se presume viajaba en estado inconveniente), acción que fue inútil, ya que carecía de signos vitales a causa del trauma craneoencefálico (TCE) severo.

Momentos después se acordonó el área en espera de los peritos de la pgje, que sin contratiempos llevaron a cabo su labor y ordenó retirar el cuerpo del infortunado y la unidad motora.

× ¿Cómo puedo ayudarte?