Lo dejan en 4 ladrillos

La escasa vigilancia y seguridad es aprovechada en El Sabinal para bajarle las llantas a un vehículo.

Los amantes de lo ajeno, de nueva cuenta lograron apropiarse de autopartes en completa impunidad, la escasa vigilancia en colonias de la ciudad capital, y en el caso particular de la colonia el Sabinal, provocó que a un vehículo de modelo reciente le fueran hurtadas tres llantas.

Este molesto hecho sucedió en la calle Robles, donde un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color azul, fue afectado al ser robadas tres de los cuatro neumáticos junto con sus rines, sin que elementos de policía municipal y la vigilancia que contrato el Delegado de la colonia junto con el regidor no se percataran de los hechos.

Ya en la luz de día, vecinos del lugar se percataron de que al vehículo color azul le hacian falta las llantas, y tras informar al afectado, dieron parte a la autoridad, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Es de recordar que esta colonia, al igual que varias más, que se encarga el municipio de vigilar, han sido blanco principal de la delincuencia al ser ya recurrentes los robos de autopartes e incluso los propios vehículos.

La falta de comunicación del ayuntamiento de Tlaxcala con sus habitantes, pero sobre todo con los supuestos delegados y regidores, provoca la contratación de “personal de seguridad” que en vez de brindar auxilio y ser apoyo para informar a la policía municipal de posibles delitos, se ha visto un aumento de la delincuencia en la zona, que lejos de garantizar seguridad en la población, demuestra todo lo contrario.

*Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2019. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

× ¿Cómo puedo ayudarte?