Tenemos que ponernos más cabrones y exigentes con los recursos para el campo, a los diputados les vale madre, el tema del campo : Organizaciones campesinas

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Tras sentirse ofendidos y no tomados en cuenta, justifican organizaciones campesinas justifican así sus acciones, de huevos contra diputados locales.

    Después de los actos ocurridos ayer por la noche en el congreso del estado, donde miembros del MST (Movimiento Social por la Tierra) agarraron a huevasos a diputados locales en plena sesión extraordinaria pública, la mañana del martes hicieron un pronunciamiento sobre las carencias en el campo tlaxcalteca.

    Inconformes por la partida presupuestal para el campo, comentan que los diputados lejos de apoyar a la ciudadanía, nada más se están “ayudandose a ellos mismo”, antes del que este presupuesto se aprobara, platicaron con los legisladores, especialmente con Michelle Brito, donde le expusieron que si el recurso presupuestal se iba para la SEFOA, tenia que incrementar los 154 millones de pesos ( del año pasado) para que se vea el apoyo con programas a productores, cosa que no pasará, lo que los tiene muy inconformes, por que es un presupuesto que no está apoyando a la ciudadania tlaxcalteca.
    Los representantes de varias organizaciones mencionaron, literalmente, -que son chingaderas-, ya que el recurso a nivel federal para el campo fue recortado, ahora diputados, títeres del presidente, en vez de ayudar al campo, parece que lo quiere dejar morir.

    A calzón quitado mencionaron que a los diputados en el estado -les vale madre-, el tema del campo, que están más concentrados en que hacer para concentrar más ganancias, en dar animales de mala calidad, un ganado – de la chingada-, que por fortuna esto no llego a se un problema sanitario, si no hubiera sido una situación muy cabrona, advirtieron.

    Estos grupos organizados de campesinos, tiene planeado hacer movilizaciones y mitines, aunque no adelantaron ni dieron más detalle de las acciones que tomarán, puntualizaron que no se quedarán co los brazos cruzados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.