Pagó el pasaje con su vida

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Muere sujeto a bordo de Colectiva en la capital, la tardanza de servicios de emergencia termina con la vida de un hombre afuera del hospital general.

    Se registra el tragico de deceso de un sujeto de mediana edad, quien pese a ser auxiliado por el conductor de un transporte público, perdió la vida al arribar al hospital General de la capital.

    Minutos después de las 10:00 horas, cuando sobre la carretera Tlaxcala-Puebla, en límites de Tepeyanco y Zacatelco, un sujeto de aproximadamente 50 años abordo una unidad con número económico 34, de la ruta Panzacola-Tlaxcala, manifestó al chófer de la unidad que tenía un severo malestar, donde instantes después, esta persona comenzó a convulsionar en la unidad, por lo que se hizo el llamado al servicio de emergencias 911, arribaron solo al lugar elementos de policía de Tepeyanco, quienes pese a trasladar a un médico de un centro de salud no pudieron solucionar la contingencia.

    El conductor de la colectiva en un acto de desesperación emprendió su marcha al hospital General de la Secretaria de Salud, donde al estacionarse y pedir auxilio, paramédicos y doctores quieres acudieron al auxilio se percataron que el sujeto ya carecía de signos vitales.

    Por tal motivo, el lugar fue acordonado en espera de los elementos de la Procuraduria General de Justicia del Estado, para la realización de la diligencia correspondiente.

     

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.