Miente presidente municipal del Carmen Tequexquitla Oscar Vélez Sánchez

Ni le reconocieron su labor y tampoco realizaron 30 puestas a disposición.

En una reunión regional llevada a cabo en el municipio de Apizaco, fue dado a conocer por el Procurador General de Justicia del estado José Antonio Aquiahuatl Sánchez, cifras de las puestas a disposición de las policías municipales, realizando una comparativa del año 2018 y 2019.

Lamentablemente el edil municipal del Carmen Tequexquitla Oscar Vélez Sánchez quiso utilizar estos datos para levantarse el cuello y ocultar su falta de interés en relación con la seguridad del municipio que administra.

Pues en algunos medios de comunicación el edil municipal, puso palabras en la boca del Procurador Aquiahuatl Sánchez, pues informo que el abogado de Tlaxcala había reconocido la labor que llevan a cabo elementos de la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad de Tequexquitla.

Además de señalar que existen treinta puestas a disposición ante el Agente del Ministerio Publico por diversos delitos, lo que es totalmente falso, ya que cifras dadas a conocer en la reunión se desprende que, en el año del 2018, Tequexquitla realizo tan solo cinco puestas a disposición y en el 2019 fueron catorce, lo que da un total de diecinueve puestas a disposición en los dos años.

Lo que demuestra que Oscar Vélez Sánchez, quiere atraer los reflectores con información errónea, además que desde hace dos años tanto el Comisario de la policía municipal Ángel Pérez y el presidente municipal Oscar Vélez Sánchez no acuden a reuniones convocadas por la PGJE, lo que demuestra una falta de interés y de coordinación con la dependencia encargada en procurar justicia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?