Mortal percance carretero deja tres muertos y dos lesionados en Cuapiaxtla

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Tres muertos y dos lesionados graves fue el saldo rojo que dejó un choque entre dos vehículos en la autopista Amozoc-Perote, a la altura de Cuapiaxtla, la cual fue cerrada para rescatar los cadáveres que quedaron prensados entre los hierros.

    Está desgracia ocurrió hoy por la mañana y al lugar acudieron paramédicos quienes trasladaron a los dos heridos a una institución médica para su atención.

    Efectivos de la Policía Federal se hicieron cargo de la situación y empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado ordenaron el traslado de los tres cadáveres al Servicio Médico Forense de Apizaco para la práctica de la necropsia de ley.

    Las unidades colisionadas fueron un carro tipo Versa y una camionetaToyota, y al cierre de esta información se desconocían las causas que originaron el percance.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio culposo y lesiones en contra de quién resulte responsable.

    Los tres cadáveres permanecen en calidad de desconocidos y se espera que en las próximas horas sean identificados por sus familiares.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.