Terminó la fiesta en un jagüey

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Encuentran a joven flotando sin vida en un jaguey en Ixtacuixtla

    Hallan la mañana de este martes el cuerpo sin vida de un joven, flotando dentro de un jagüey en la zona conocida como “El Aljibe”, perteneciente a Ixtacuixtla,

    El terrible descubrimiento fue reportado al servicio de emergencias 911, de la presencia de una persona flotando en el agua, la noticia movió a elementos de Protección Civil de Panotla, Totolac, Ixtacuixtla y de la capital quienes realizaron la labor del rescate de un joven de aproximadamente 24 años de edad.

    Algunos de los indicios en el lugar de hallazgo, se presume que el joven podría haberse encontrado en estado inconveniente, resbalando y muriendo ahogado, sin embargo, no se descarta la posibilidad de algún homicidio, en segundo término.

    Al llegar los familiares al lugar del hallazgo del cadáver, comentaron a las autoridades que desde el pasado domingo 16 de febrero, desconocían su paradero, pues sabían que había acudido a una fiesta pero este nunca regresó a casa.

    Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estada realizaron las diligencias correspondientes, así como trasladar el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y así esclarecer el motivo de muerte.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.