Basura sin dueño

 

Basura, agua puerca y desatención por parte de servicios públicos es como se encuentra uno de los accesos al puente rojo. 

 

La falta de atención del servicio de limpia y servicios municipales tienen como vil cochinero una de las escaleras que conducen del puente rojo a la rivera del río Zahuapan.

Este paso que es recurrente por personas que piden el descenso al transporte público generalmente provenientes de Apizaco en las conocida “eurovan” tiene que batallar con el mal olor y basura acumulada en el lugar, que por lo general siempre esta sucio.

 

El desinterés de las autoridades municipales del municipio de San Juan Totolac están provocando un foco de infección en el lugar, por la desatención de limpiar dicha zona.

 

El problema se agraba más los días sábados, que re realiza el tianguis, donde gente con falta de educación ambiental, bota sus desperdicios donde sea, provocando que se acumule la basura y aunado a la falta a compromiso de las autoridades están provocando un cochinero en el puente Rojo.

*Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

× ¿Cómo puedo ayudarte?