Basura sin dueño

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Basura, agua puerca y desatención por parte de servicios públicos es como se encuentra uno de los accesos al puente rojo. 

     

    La falta de atención del servicio de limpia y servicios municipales tienen como vil cochinero una de las escaleras que conducen del puente rojo a la rivera del río Zahuapan.

    Este paso que es recurrente por personas que piden el descenso al transporte público generalmente provenientes de Apizaco en las conocida “eurovan” tiene que batallar con el mal olor y basura acumulada en el lugar, que por lo general siempre esta sucio.

     

    El desinterés de las autoridades municipales del municipio de San Juan Totolac están provocando un foco de infección en el lugar, por la desatención de limpiar dicha zona.

     

    El problema se agraba más los días sábados, que re realiza el tianguis, donde gente con falta de educación ambiental, bota sus desperdicios donde sea, provocando que se acumule la basura y aunado a la falta a compromiso de las autoridades están provocando un cochinero en el puente Rojo.

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.