Tlaxcala ofrece un parque te que hará volar

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Con un avión enclavado en un cerro de Tizatlán, es como se apertura un parque temático que te hará sentir por los cielos.

    Desde hace un par de semanas se aperturó un Parque Temático en Tizatlán, donde una aeronave que fue donada por la SEDENA y la Fuerza Aérea Mexicana, se ha convertido en un simulador de vuelo y una biblioteca virtual.

    Este Parque Temático en Tizatlán, esta abierto a familias enteras, grupos escolares y de turistas, quienes podrán acudir y conocer un Boeing 727-100 con matrícula 3504, de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas.

    La ciudadanía podrá vivir la experiencia de una biblioteca virtual y un simulador de vuelo, así como de salas de espera y abordaje, un teatro al aire libre, área de juegos infantiles, un mirador, souvenirs, accesorias de tienda y artesanías, entre otros servicios.

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.